miércoles, 22 de julio de 2009

ya se qe NO va ser facil,y tampoco de un dia para el otro me voi a olvidar de El porqe no puedo,pero si lo voi a intentar ,porqe me canse de ser una estupida de sufrir por vos y estar atras tuyo como si fueras no se qe,es todo al pedo porqe vos no sentis nadaa por mi, agatas qe me ves comno una amiga, i creo qe yo no me meresco esto,porqe creo qe no izee algo como para qe me lo meresca.Sos un pelotudo qe le gusta acer sufrir a la gente i si es como dice luchi i soso un colo2 me chupa yo no voi a estar esperando toda la vida para qe te des cuenta porqe no tengo ganas de seguir perdiendo tiempo con vos,i si no te das cuenta sos tremendo mogolico porqe s mas qe obvio, qe estas esperando? qe me ponga un cartel con tu nobre y qe diga te amo?eso? buno bldo te eqivocaste porqe no lo voy a hacer,y si te divertias viendome sufrir,bueno cagate porqe se te termino la felicidad no pienso derramar una sola lagrima mas por vos.Estube mal por demaciado tiempo i no qiero seguir asi,me canse estoi podrida qe em tomes por pelotuda,i si es necesario no verte mas,bueno lo voi a acer,pero no voi a parar asta de olvidarme de vos bldoo,Se termino todo me canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario